Cómputo Empresarial
"La innovación diferencia a un líder de un seguidor." Steve Jobs. Fundador de Apple Computer.



Venta, Instalación, Administración y Soporte.
Última modificación: octubre 29, 2024
- Computadoras de Escritorio para corporativos, con procesadores Intel®, AMD® y conexiones GigaE.
- Servidores de Rack y Torre con arreglos RAID* en unidades SSD NVMe**.
- Sistemas de Alimentación Ininterrumpida*** de misión crítica, diseñados para ambientes de servidores.
- Conectividad inalámbrica con tecnología móvil WiFi 802.11be (WiFi 7)****
- Sistemas de almacenamiento SAN (Storage Area Network).

*RAID. En informática, el acrónimo RAID (del inglés Redundant Array of Independent Disks), traducido como Conjunto Redundante de Discos Independientes, hace referencia a un sistema de almacenamiento de datos en tiempo corto que utiliza múltiples unidades de almacenamiento de datos (discos duros o SSD) entre los que se distribuyen o replican los datos.
**SSD. La unidad de estado sólido, dispositivo de estado sólido o SSD (acrónimo inglés de Solid-State Drive) es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos o discos magnéticos de las unidades de discos duros (HDD) convencionales. Por su parte NVMe (memoria no volátil rápida) es un nuevo protocolo de transporte y acceso al almacenamiento para unidades flash y de estado sólido (SSD) de última generación que ofrece el rendimiento más alto y los tiempos de respuesta más breves para todos los tipos de cargas de trabajo empresariales.
***Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.
****Wi-Fi 7, también conocido como 802.11be, es la última generación de tecnología Wi-Fi, diseñada para proporcionar velocidades de hasta 46.1 Gbps, una latencia ultra baja y una mayor capacidad de conexiones simultáneas. Opera en las bandas de 2.4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, ofreciendo una mejor eficiencia energética y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, haciendo que sea ideal para aplicaciones de alta demanda como la realidad aumentada, la realidad virtual y el Internet de las Cosas (IoT).